Stone Cold, la carismática leyenda de la WWE, habló sin pelos en la lengua sobre el nuevo campeón mundial y figura de la empresa: Roman Reigns.
Roman Reigns ganó en Wrestlemania 32 el campeonato mundial de la WWE, para alegría de sus fanáticos. Sin embargo, el 'Superman samoano' todavía tiene muchos críticos por sus habilidad en el ring, entre los cuales destaca el legendario 'Stone Cold' Steve Austin, quien no dudó en criticarlo.
Campeón verde. “Ahora está defendiendo el cinturón, ya no lo está persiguiendo, y en ese aspecto todavía está muy verde, especialmente en eso de poseer un cinturón de campeonato. Está bajo mucha presión", declaró la 'Serpiente Cascabel', para muchos uno de los luchadores más importantes de la Era Atittude de la empresa, al portal especializado Pro Wrestling Torch.
Consagración apresurada. Otro aspecto que criticó Stone Cold es la decisión de la WWE de darle el título prematuramente. "Siempre es bueno tener un objetivo, pero si fuiste subido prematuramente, la presión aumenta más que nunca", agregó el miembro de Salón de la Fama de la WWE y 6 veces campeón mundial de la empresa. Sin duda, una voz que debe ser escuchada cuando se habla de títulos y campeonatos.
Un campeón impopular. Desde su consagración en Wrestlemania, el 'Poder personificado' ha sido duramente abucheado por los fanáticos que lo rechazan como campeón. Tal como la10.pe explicó en su detallado análisis, esto se debe a su poco carisma, su limitada habilidad en el ring y la rapidez con la que la WWE lo ha convertido en una estrella. A pesar de todo esto, el samoano logró retener su título ante el experimentado AJ Styles en el evento Paybcak 2016.
Comparte esta noticia