WWE Survivor Series 2018 EN VIVO: Nia Jax le brinda la victoria en la lucha de eliminación femenina a RAW

El marcador entre RAW y SmackDown está empate en su segunda lucha. Nia Jax, en medio de abucheos, le brindó la victoria al equipo capitaneado por Alexa Bliss en Survivor Series.

La luchadora había lesionado a Becky Lynch el martes pasado y fue abucheada en el Staples Center | Fuente: WWE

Survivor Series 2018 ha comenzado con lo mejor de la lucha libre profesional. Las superestrellas de la WWE se miden en un evento en el que las marcas RAW y SmackDown buscarán convertirse en la división dominante de la compañía.

El evento inició a las 17:00 h PE con el kickoff, horas preliminares a los combates estelares. 

TRADICIONAL LUCHA FEMENINA 5 VS 5

Alineaciones: Para Smackdown Live, Carmella, Naomi, Mandy Rose, Sonya Deville y Asuka mientras que representrando a Raw estuvieron presentes Mickie James, Tamina Snuka, Nia Jax, Sasha Banks y Bayley, capitaneadas por Alexa Bliss que no podía combatir debido a indicación médica. 

El combate revestía una especial rivalidad debido a que en el último episodio de Raw previo al evento, Nia Jax le conectó un derechazo a la campeona femenina de Smackdown, Becky Lynch, provocándole una fractura en el rostro y la indicación médica de no competir en el evento. La preferencia del público por Smackdown se hizo palpable con los gritos aclamando a la ausente campeona y el abucheo generalizado a Jax.

Las eliminaciones se dieron rápidamente al ser eliminada Naomi de Smackdown por la poderosa Tamina Snuka e inmediatamente después, Carmella sacando con un paquetito a la samoana.

Tras un fluido intercambio de movimientos entre las luchadoras (que incluyó manifiestas rivalidades dentro de los mismos equipos), Bayley eliminó a Carmella con un paquetito para darle la ventaja a Raw haciendo lo propio Mandy Rose con Mickie James. Momentos después, Sasha Banks hacía lo propio llevando a la rendición a la propia Rose con su llave “Bank Statement”. 3 a 2 a favor de la marca roja.

En una pobre movida, Bayley sacó a Sonya Deville del ring provocando un conteo fuera que eliminó a ambas luchadoras, dejando como única representante de Smackdown a Asuka, quien se enfrentaría de gran manera a Sasha Banks. Esta ultima fue eliminada tras una intervención de su propia compañera de equipo, la cada vez mas odiada Nia Jax.

El combate terminó luego de que Jax destruyese a la japonesa Asuka para decepción del público presente, coronando a Monday Night Raw como la marca victoriosa del combate pero dejando muchas rivalidades encendidas para el futuro.

Sigue la cobertura del evento Survivor Series en RPP en  este enlace.

¿Qué opinas?