La lesión en vivo le brindó el mayor estilo rudo a Becky Lynch en su historia de la WWE | Fuente: WWE

Becky Lynch ha pasado por un carrusel de emociones durante la presente semana en la WWE. La luchadora giró su personaje a heel (malos de la historia) y se erigió como la principal representante femenina en SmackDown. Invadió RAW golpeando a la hasta ahora invicta Ronda Rousey y se mostró en su faceta más ruda en la compañía. Sin embargo, un golpe la ha dejado fuera del evento Survivor Series de este domingo 18 de noviembre por la noche.

En medio de la batalla campal entre las féminas de ambas marcas en el ring de RAW, Nia Jax le brindó un puñetazo que ha lesionado a la campeona de SmackDown por una conmoción cerebral. El momento más importante de Becky Lynch ha sido suspendido, pero no cancelado, ya que según informa Dave Meltzer, reconocido periodista del medio Wrestling Observer, su feudo contra la campeona de RAW, Ronda Rousey, se alargaría hasta WrestleMania 35, en dónde se enfrentaría en una gran lucha final.

Los planes originales de la compañía eran enfrentar nuevamente a Ronda frente a Charlotte en el máximo pay-per-view del año, pero con la lesión de Becky, ahora la hija de Ric Flair comandará las filas de SmackDown en la tradicional lucha de 5 vs 5 en Survivor Series contra las filas de RAW comandadas por Ronda Rousey. Tras el evento, el feudo entre Charlotte y Rousey continuará en las siguientes semanas, para acabar en algún evento PPV de inicios de año.

Lo que si tendrá que solucionar la WWE será la historia detrás de Becky y Ronda. Si ambas llegan como campeonas a WrestleMania, se perderían 2 luchas por los campeonatos femeninos de cada marca en el evento, lo cuál no convendría a los directivos. La solución sería que ambas luchadoras perdieran sus campeonatos antes de llegar abril. Lo seguro es que este combate está descartado del “main event (lucha más importante)” de WrestleMania.

¿Qué opinas? ¿La lesión de Becky Lynch le ha dado un mejor empuje respecto a su carrera?

¡Dale like al fanpage de PROGAMER en Facebook para mantenerte actualizado con las últimas noticias de videojuegos, anime, comics y cultura geek!

¿Qué opinas?