La luchadora es una de las luchadoras más respetadas de la actual plantilla de WWE. | Fuente: WWE

Con la primera temporada de 'The Mandalorian' como uno de los grandes éxitos de Disney+ desde su lanzamiento, la siguiente tanda de episodios está en marcha y ya tiene uno de sus primeros fichajes: Sasha Banks. La luchadora de la WWE interpretará a uno de los nuevos personajes.

Ha sido en el podcast Mat Men en el que se ha dado a conocer la noticia. Ryan Satin, que actualmente trabaja para la WWE, ha confirmado que la luchadora ya habría rodado sus escenas para la segunda temporada. WWE sigue muy de cerca las apariciones que hacen sus miembros en medios de comunicación ajenos, así que la información sería veraz.

Eso sí, de momento no se ha revelado cuál será su personaje, aunque dada su profesión, se intuye que estará relacionado con la lucha, protagonizando escenas de acción. Algo que gustaría mucho a los fans es que su personaje comparta escenas con Cara Dune de Alderaan, interpretada por Gina Carano, antigua luchadora de MMA.

La segunda temporada de 'The Mandalorian' llegará a Disney+ a finales de año, etapa en la que ya se espera su lanzamiento en Latinoamérica oficialmente.

Banks ha sido cuatro veces campeona femenina de RAW, además de un campeonato de NXT y ser la primera campeona en parejas de la compañía junto a Bayley.

Con información de Europa Press

¿Qué opinas?