Quien diría que una lanza peruana llegaría hasta los ojos del propio Edge. | Fuente: YOuTube

En la lucha libre, cuando un personaje comete un error, se le denomina botch. Pues, un terrible botch en un evento del deporte en Perú se ha viralizado en todo el mundo y ha sido compartido por grandes estrellas de WWE.

Todo nació de una publicación en Twitter. La cuenta WrestleBotch, que recopila este tipo de equivocaciones, publicó un video con “una de las peores lanzas del mundo”. Ese movimiento que popularizaron personajes como Edge, Goldberg o Roman Reigns fue realizado de manera terrible por un par de luchadores.

El video se viralizó rápidamente en YouTube y fue compartido por luchadores del circuito profesiona, llegando hasta la vista de leyendas. Tommy Dreamer, mítico luchador de la antigua empresa extrema ECW, lo compartió en su cuenta de Instagram con el mensaje: “No sé si quiero usarlo en House of Hardcore (11 de abril – evento extremo que realiza) antes de que WWE o AEW lo contraten”.

Con likes de Edge, Braun Strowman, John Morrison o Will Ospreay, la movida ha dado la vuelta al mundo.

De exportación

Pues, la tremenda lanza fue realizada en un evento en Perú. La empresa AWC realizó en diciembre un evento llamado ‘Luchando por la navidad’ en la Asociación Unión de Exalumnos Salesianos. Los protagonistas fueron los luchadores Razor Romero y Máquina.

Puedes ver el momento exacto en el combate a continuación:

Un error lo comete cualquiera y algunas veces solo debes tomarlo por el lado agradable. 

Dale like al fanpage de PROGAMER en Facebook para mantenerte actualizado con las últimas noticias de videojuegos, anime, comics y cultura geek. Además también puedes escuchar nuestro PROGAMER Podcast en RPP Podcast, iTunes y Spotify.

¿Qué opinas?