Dean Ambrose y Roman Reigns se reunieron con Seth Rollins para hacerle frente a The Wyatt Family. ¿Lograron funcionar juntos los ahora rivales?
The Shield, uno de los grupos más exitosos de la WWE en los últimos años, se reunió este lunes en RAW. Sí, Dean Ambrose, Roman Reigns y Seth Rollins se juntaron para enfrentarse a The Wyatt Family.
El artífice de este inesperado reencuentro fue Triple H, quien le ordenó al campeón de la WWE hacer pareja con sus excompañeros. A pesar de las rencillas reciente entre Ambrose y Reigns con Rollins, los tres aceptaron salir al ring juntos de nuevo.
WWE: ASÍ FUE LA REUNIÓN DE THE SHIELD
Durante la pelea, el 'Arquitecto' quiso tomar el control y darles órdenes a sus compañeros, pero estos no se dejaron mandonear. Por un rato, la alianza funcionó, hasta que Seth Rollins decidió abandonar a sus compañeros y volver a su camerino por un supuesto dolor
WWE: SETH ROLLINS ABANDONÓ A SUS COMPAÑEROS
Sin su tercer compañero, Dean Ambrose y Roman Reigns hicieron lo posible para enfrentar a los Wyatt. Finalmente, todo acabó en un gran caos cuando los cinco luchadores invadieron el ring. Sin embargo, Reigns y Ambrose se llevaron la última sonrisa gracias a la fuerza del 'Superman samoano', quien voló por el aire para castigar a sus rivales.
WWE: ROMAN REIGNS CASTIGÓ A THE WYATT FAMILY
Comparte esta noticia