WWE TLC 2015: Dean Ambrose venció a Kevin Owens y ganó el título intercontinental

El evento WWE TLC 2015 fue el escenario de la anticipada victoria del 'Lunático' Dean Ambrose en una espectacular lucha contra Dean Ambrose.
Dean Ambrose ganó el prestigioso título intercontinental | Fuente: WWE

Uno de los luchadores más queridos por los fanáticos de la WWE por fin salió campeón. En una de la mejores peleas del evento TLC 2015, Dean Ambrose venció a Kevin Owens y ganó el primer campeonato intercontinental de su carrera en la empresa.

WWE: la acción entre Kevin Owens y Dean Ambrose

El 'Lunático' contó con el apoyo de la arena durante toda la pelea y sometió al excampeón de NXT con sus llaves habituales. La victoria casi llega luego de un 'dirtdy deeds' del que su rival solo escapó poniendo su dedo sobre una cuerda al último segundo. Sin embargo, el campeón no pudo escapar una 'hurricanrana' que sirvió para que le mejor amigo de Roman Reigns logre la cuenta de tres.

WWE: así venció Dean Ambrose a Kevin Owens

De esta forma, Dean Ambrose ganó su primer título intercontinental y el seguno título de su carrear en la WWE. El primero fue el título de los Estados Unidos, el cual logró mientras era miembro de The Shield al lado de Roman Reigns y Seth Rollins.