WWE TLC 2018 | Rey Mysterio sorprende a Randy Orton y lo vence en una lucha con sillas

En una lucha con sillas de por medio, Rey Mysterio aprovechó un descuido de Orton para lograr su victoria en TLC 2018.

El enmascarado tuvo el apoyo del público en San José | Fuente: WWE

Uno de los feudos más recordados de la infancia de muchos se volvió a realizar en TLC 2018. Rey Mysterio se enfrentó a Randy Orton en California y sellaron el fin de una rivalidad en un combate con sillas de por medio.

Con un inicio rápido, Mysterio empezó liderando la lucha. Sin embargo, un sentón bombazo mal ejecutado desde la tercera cuerda hacia las afueras del ring le provocaría la remontada a “la víbora”.

El combate se desplazaría hacia la mesa de transmisión en inglés, donde Orton golpeó con la silla a Mysterio. El combate parecía favorable para Randy Orton, quién llevó nuevamente al enmascarado al ring para aprovechar la cantidad de sillas en el cuadrilátero.

Para finalizar el combate, el dueño del RKO ordenó una hilera de sillas para finiquitar a Mysterio con su finisher sobre ellas. Sin embargo, en un descuido, el luchador de sangre latina saltó a las sillas para luego hacer una hurracanada y un paquetito que tomaría por sorpresa a Randy Orton. Victoria para Rey Mysterio.

Puedes seguir todos los resultados de TLC 2018 en este enlace.

¡Dale like al fanpage de PROGAMER en Facebook para mantenerte actualizado con las últimas noticias de videojuegos, anime, comics y cultura geek!

¿Qué opinas?