Kevin Owens soportó múltiples lanzas, puñetes y destrucciones de mesa en su intento de llegar a la cima de SmackDown.
En la mejor lucha de la noche, Roman Reigns derrotó a Kevin Owens para retener su cinturón universal de SmackDown en WWE TLC 2020, el último evento del año.
Con la ayuda de sus primos Jey y Jimmy Uso, además de un golpe bajo final, “el dueño del patio” logró derrotar a un Owens que, pese a que se vio superado en número, nunca decayó en su voluntad para regresar a lo más alto de SmackDown.
El duelo inició rápidamente, con un retador interceptando el ingreso del campeón para empezar a castigarlo.
Sin embargo, Reigns, en su faceta de villano, pidió la ayuda de sus primos Jey y Jimmy Uso para ganar tiempo y recuperarse de estas arremetidas.
Owens y Reigns rompieron mesas con sus cuerpos, así como salieron castigados con las escaleras metálicas.
"That table just disintegrated..." 😮@WWERomanReigns is MAULING @FightOwensFight at #WWETLC! #UniversalTitle @HeymanHustle pic.twitter.com/gVVuFXdqNZ
— WWE (@WWE) December 21, 2020
Aunque por muchos momentos, Reigns dominaba con gran violencia, la voluntad de Owens era mayor, logrando recuperarse y estar a punto de obtener el cinturón hasta en dos ocasiones.
Finalmente, luego de un gran momento de clímax para el retador, Reigns se recuperó y desmayó a Owens con una especie de guillotina, derribándolo de lo alto de la escalera para poder agarrar el cinturón y retener su estatus.
Heartbreak for @FightOwensFight.
— WWE Universe (@WWEUniverse) December 21, 2020
Triumph for @WWERomanReigns. #WWETLC @HeymanHustle pic.twitter.com/ncpHfVNQvB
Comparte esta noticia