WWE WrestleMania 35 EN VIVO: Con un impresionante suplex desde gran altura, Shane McMahon derrotó a The Miz

El hijo del dueño de la compañía, Shane McMahon, derrotó a The Miz en un gran combate sin descalificación en WrestleMania 35.

Sin importarles las lesiones, ambos luchadores dieron el todo por el todo en el combate | Fuente: Fox

Shane McMahon derrotó a The Miz en una de las mejores luchas del evento más grande de la lucha libre en el mundo, Wrestlemania 35.

Tras varias semanas de rivalidad, tras la traición de Shane McMahon a Miz, y con la inclusión del padre de Miz como elemento dramático, el espectacular encuentro le puso punto final. La pelea tuvo la estipulación de que la cuenta de tres podía realizarse en cualquier lugar y no solo en el ring.

Un segmento del combate tuvo como protagonista al padre de Miz, que fue golpeado sin piedad por Shane, provocando la ira del primero. Luego, la acción se fue hasta las mesas de comentaristas internacionales, con una caída brutal de McMahon sobre el concreto desprotegido.

Luego de mucho castigo por parte de Miz a Shane, este último ganó el combate casi por casualidad tras recibir una “Superplex” desde lo alto de una plataforma para cámaras de televisión pero con la suerte de caer con el brazo encima del cuerpo inconsciente de The Miz tras lo cual el réferí procedió al conteo de tres.

Puedes revisar la cobertura especial de ProGamer de WrestleMania 35 en el siguiente enlace.

¿Qué te pareció la lucha?

¿Qué opinas?