McIntyre consiguió el cinturón máximo en la compañía. | Fuente: WWE

Luego de una emocionante primera noche, WWE celebró el segundo día de WrestleMania 36, el único evento deportivo que no fue cancelado por el coronavirus. 

En el combate central de la noche (y del evento en sí), Drew McIntyre logró el sueño de todo luchador luego de derrotar a Brock Lesnar y conseguir el campeonato mundial de WWE. Con cuatro Claymore, el escocés quedó marcado en la historia.

El elegido tuvo que esperar 10 años desde su ingreso a la compañía para conseguir estelarizar el magno evento. Comenzó como un jobber, pero Vince McMahon le depositó confianza desde sus inicios.


Por otro lado, Bray Wyatt derrotó en una lucha misteriosa y que remontó al pasado a John Cena. The Fiend le recordó la infancia y el aspecto de los 70/80 a John y se vengó por su derrota en WrestleMania 30.

Todos los resultados:

Campeonato femenino de SmackDown

En un duelo de cinco esquinas, Sasha Bank ayudó a Bayley a derrotar a Lacey Evans y así retener su cinturón.

Campeonatos por pareja de RAW

The Street Profits retienen sus cinturones luego de derrotar a Austin Theory y Angel Garza. Cuando Zelina Vega también los golpeaba, hizo su aparición Bianca Belair.

En un espectacular combate, Edge derrotó a Randy Orton en una lucha de Last Man Standing. Ellos dieron el todo por el todo en todas las zonas del Perfomance Center.

Otis consiguió el amor de Mandy Rose tras su lucha contra Dolph Ziggler. La “dorada” lo ayudó y terminó besándola.

Aleister Black derrotó a Bobby Lashley luego de que este último se entretenga con Lana. 

Campeonato femenino de NXT

En un excelente inicio, Charlotte Flair se convierte en tres veces campeona de NXT al derrotar a Rhea Ripley.

Kickoff

Liv Morgan derrotó a Natalya tras una serie de paquetitos.

Puedes repasar todos los resultados de la noche 1 en el siguiente enlace.

Dale like al fanpage de PROGAMER en Facebook para mantenerte actualizado con las últimas noticias de videojuegos, anime, comics, tecnología, redes sociales y cultura geek. Además también puedes escuchar nuestro PROGAMER Podcast en RPP Podcast, iTunes y Spotify.