WrestleMania 36
La edición 2020 se llevó a cabo sin público y se programó para dos noches seguidas. | Fuente: WWE

WWE ha anunciado que WrestleMania 37 se llevará a cabo los próximos 10 y 11 de abril en el Raymond James Stadium de Tampa, Florida, lugar donde debía realizarse este 2020, pero que fue cambiado de locación por la COVID-19.

En un miniprograma comandado por John Cena y Triple H, la empresa de lucha libre anunció que el magno evento deportivo volverá a tener la escenografía de pirata que prometió para WrestleMania 36, debido a que, el estadio le pertenece a los Buccaneers de la NFL. 

Asimismo, se señaló que están haciendo todo lo posible para que se realice con capacidad limitada de público.

Como se recuerda, en el 2020, el evento tuvo que realizarse sin público debido a la pandemia del nuevo coronavirus. En vez de cancelarlo, WWE quiso llevar entretenimiento en medio del caos y programó dos noches seguidas de lucha libre en su Perfomance Center.

El calendario se retrasa

Por otro lado, WrestleMania 38 se llevará a cabo el 3 de abril de 2022 en el AT&T Stadium de Dallas, Texas.

Para el 2023, WrestleMania 39 se llevará a cabo el 2 de abril en el SoFi Stadium de Los Ángeles. Ambos eventos sí se realizarán en un solo día, como solía ser.

¡Dale like al fanpage de PROGAMER en Facebook para mantenerte actualizado con las últimas noticias de videojuegos, anime, comics y cultura geek!