Edge sobre WrestleMania: “Si la gente se divierte, habremos cumplido nuestra misión”

Desarrollar un evento de tal magnitud sin público es una tarea difícil y las superestrellas de WWE lo saben.

Edge se enfrentará en una lucha a Último hombre en pie contra Randy Orton en el evento. | Fuente: WWE

Semanas difíciles para WWE. La compañía ha tenido que mudar su evento anual más grande, WrestleMania 36, a un lugar sin público en Orlando, Florida, y lo ha dividido en dos días seguidos por el coronavirus. Sin embargo, los luchadores están con ganas de demostrar que la empresa puede salir adelante pese a los problemas.

Uno de los protagonistas de las dos noches (4 y 5 de abril) será Edge, luchador que regresó tras 8 de retiro por una lesión. “The Rated R Superstar” está creando una fabulosa historia con Randy Orton, otra leyenda de la compañía, y solo falta la confirmación de su contrincante para que oficialicen su batalla de Último Hombre en Pie.

Consultado por sus fans, Edge ha roto el silencio sobre esta histórica edición de WrestleMania: "Estamos viviendo una situación que nunca habíamos experimentado y la gente necesita vías de escape. Para nosotros, es un privilegio, un honor y también una responsabilidad continuar con el espectáculo. Si al sintonizar WrestleMania el público consigue divertirse durante unas horas, nuestra misión se habrá cumplido".

Asimismo, habló sobre su retorno por todo lo alto a WWE: “Tras 9 años de descanso, estar en Royal Rumble fue abrumador, fue la primera vez que sentí nervios. Una vez que empezó la música… es imposible explicarlo. Volver ha sido todo un desafío, y yo me crezco ante los desafíos”.

Como se recuerda, WrestleMania 36 fue mudado de Tampa Bay al centro de desarrollo de la WWE en Orlando, Florida, por las últimas disposiciones del estado por la pandemia del coronavirus.

El evento será transmitido en exclusiva por WWE Network.

¡Dale like al fanpage de PROGAMER en Facebook para mantenerte actualizado con las últimas noticias de videojuegos, anime, comics y cultura geek!

¿Qué opinas?