Daniel Bryan es un ícono para los fanáticos de la WWE, por lo que su ausencia del ring tendrá un fuerte impacto en ellos. Pero como no queremos ponernos tristes, recordamos una de las mejores luchas que ha tenido en su carrera en el wrestling: la pelea por el Campeonato Intercontinental.

El enfrentamiento era un Ladder Match entre varios luchadores, entre los cuales estaban: Bad News Barrett, Dolph Ziggler, R-Truth, Dean Ambrose, Luke Harper y Stardust. Daniel Bryan se lució y derrotó a todos, con lo que consiguió el cinturón blanco.

Esto lo consiguió tras ser golpeado en masa y ser botado del ring en varias ocasiones. Al final solo quedaban él y Bad News Barrett, a quien derribó de la escalera para hacerse del título. El barbón fue ovacionado por todos y se ganó un lugar en la historia de la WWE.

Luego de su participación en WrestleMania 31, defendió con éxito el título en la noche del Raw. Tenía estipulado luchar nuevamente en el Smackdown, pero la WWE decidió separarlo temporalmente por una lesión


Sepa más: