Recuerda la vez que Jeff Hardy luchó ante Sting bajo los efectos de elementos alucinógenos. La exsuperestrella de la WWE habría caído nuevamente en estos vicios.
Jeff Hardy es una de las superestrellas con un gran legado de fans alrededor del mundo, sin embargo, su carrera no ha ido acorde a su popularidad. El exluchador de la WWE es consiente que fue un consumidor de elementos alucinógenos por gran tiempo y admitió en más de una oportunidad, su adicción a estas.
Gran decepción. Jeff Hardy llegó a la TNA luego de su paso por la WWE, empresa en la que fue protagonista en diversas oportunidades junto a Sting. En el año 2011, ambas superestrellas midieron fueras por el TNA World Heavyweight Championship durante el PPV Victory Road, disputa en la que se pudo apreciar al rival de ‘Icon’ en un estado fuera de la realidad. Aquel combate fue muy discutido por ser el evento estelar y tener un tiempo de 88 segundos.
¿Cambio? Tras el nacimiento de su primera hija, Jeff Hardy confesó haber dejado de consumir sustancias alucinógenas. Sin embargo, luego de su última presentación en una empresa de lucha independiente, las especulaciones volvieron. Se pudo apreciar al excampeón de la WWE rompiendo mesas y escaleras por doquier, acciones incomprensibles por parte del luchador.
Ya no retornaría. Hace algunos días se rumoreó la llegada de diversas exfiguras de la WWE de vuelta a la empresa. Entre los voceados estuvieron Rey Misterio y Jeff Hardy, noticia que quedaría en solo especulaciones. El principal motivo por el que no llegaría el hermano de Matt sería por el consumo de sustancias de dudosa procedencia.
Parte I
Parte II
Comparte esta noticia