El campeón de NXT reveló cómo inició su pasión por el equipo de la Premier League y aseguró que esto le sirvió para concretar su ingreso a la WWE.
Finn Bálor no se olvida de sus raíces. Y es que a pesar de que la estrella irlandesa de la WWE viva fuera de su país desde hace varios años, sigue siendo hincha de un equipo de la Premier League. Y esta semana pudo obtener su propia camiseta de los Tottenham Hotspur.
Un video en el canal de YouTube del club está dedicado al nuevo luchador de la WWE. Allí, habló sobre cómo empezó su pasión por el fútbol, la cual asegura fue fundada por su hermano mayor. "Desde pequeño me gustó el deporte y ya de adolescente me volví hincha de Tottenham Hotspur. Lo soy desde entonces", dijo.
Además, aseguró que ver la pasión que tenía la gente por cada encuentro del equipo hizo que se interesara en los deportes. Al darse cuenta que era bueno en la lucha libre, decidió darle una oportunidad. Después de trabajar durante años en Japón, finalmente llegó a firmar por la WWE y actualmente es el campeón de NXT.
Comparte esta noticia