YouTube: Goldberg quiere regresar a la WWE para tener una revancha con Brock Lesnar

A pesar de asegurar en más de una ocasión que jamás pelearía de nuevo en la WWE, Goldberg está dispuesto a hacerlo con tal de pelear nuevamente contra Brock Lesnar.
| Fuente: WWE

Goldberg es uno de los pocos luchadores que no tienen pelos en la lengua, por lo que a lo largo de los años ha dañado aún más su relación con la WWE. Sin embargo, aseguró estar dispuesto a regresar con tal de tener la ansiada revancha contra Brock Lesnar.

El exluchador de la WWE dio una entrevista al programa de radio WrestleZone, en donde habló de la posibilidad de pelear nuevamente contra Brock Lesnar. "No sé cómo sería una conversación realista con ellos (los directivos). El objetivo final es poner sonrisas en los rostros de la gente, entretener y hacer algo de dinero", dijo Goldberg.

Así, dejó abiertas las puertas para que la WWE negocie con él y pactar una fecha. Pero puede que esta no se lleve a cabo pues Goldberg ha hablado pestes de la compañía y de Vince McMahon en estos últimos años. Incluso aseguró que le prohibiría a su hijo trabajar allí.

Goldberg empezó en el wrestling en 1996, en la WCW. Durante cinco años fue uno de los luchadores más importantes, pero no tuvo la misma suerte cuando ingresó a la WWE. Tuvo serios problemas personales con Triple H y Vince McMahon, por lo que decidió no renovar.


Goldberg y Brock Lesnar tuvieron una fuerte rivalidad en la WWE

Brock Lesnar y Goldberg | Fuente: WWE