Fue uno de los luchadores más exitosos en la historia de la WWE, pero eso no significa que no haya tenido peleas que quisiera que queden en el olvido.
Cuando un fanático de la WWE escucha el nombre de The Rock es inevitable que recuerde sus logros en la compañía. Pero es porque han olvidado las derrotas que ha tenido en más de una década en el wrestling, incluso siendo algunas de ellas contra rivales inferiores al nivel al que el luchador nos tenía acostumbrados.
Una de las caídas más sorprendentes de The Rock fue cuando perdió ante The Hurricane. Ese escuálido luchador que se autodenominó como el héroe de la WWE pudo vencer al excampeón. Claro, pero vale acotar que fue gracias a la intervención de Stone Cold. Si no, hubiese sido imposible este desenlace.
Steve Blackman es otro nombre que se menciona en esta lista. A pesar de no tener tanta experiencia como The Rock, el 'rookie' pudo llevarse la victoria en su primer año en la compañía. Con este resultado, pudo mejorar su carrera y le sirvió para tener más atención. Semanas después, Dwayne Johnson tomó venganza.
Comparte esta noticia