Alexandra Grande tiene todo listo para su participación en Tokio 2020.
Alexandra Grande tiene todo listo para su participación en Tokio 2020. | Fuente: @alegrankarate

Diversos peruanos han pasado por Tokio 2020 y han dejado en alto el nombre del país. Angelo Caro, Lucca Mesinas, Sofía Mulanovich y Nicolás Pachecho son tan solo algunos de los compatriotas que pasaron por la competencia, y dentro de muy poco a Alexandra Grande le tocará su turno.

Alexandra Grande buscará pelear por un medalla en Tokio 2020 en la disciplina de karate. La próxima semana verá acción y este jueves dio cuenta que ya está rumbo a tierras asiáticas para ser parte de la cita olímpica en el territorio japonés.

"Feliz bicentenario querido Perú y feliz viaje para mí", fue lo que sostuvo Grande, el último miércoles por la noche, a través de su cuenta en Instagram. La publicación fue acompañada de una imagen en donde se la observa en el aeropuerto internacional Jorge Chávez con su pasaporte.

Alexandra Grande y su gran meta en Tokio 2020

Alexandra Grande, de las últimas atletas peruanas en competencia en Tokio 2020.
Alexandra Grande, de las últimas atletas peruanas en competencia en Tokio 2020. | Fuente: @alegrandekarate

Asimismo, a modo de historia, la deportista nacional indicó que llegó a Houston (Estados Unidos), una de las escalas previas a llegar a suelo asiático.

"Hola gente, vamos por el primer vuelo. Es a Houston, de ahí otro y luego Tokio. Lo que nos espera, pero bueno. Aquí esperando", dijo.

Alexandra Grande competirá en los Juegos Olímpicos Tokio 2020 el próximo jueves 5 de agosto en la modalidad de karate (Kumite -61kg). Será a partir de las 10:28 p.m.

Nuestra atleta se llevó la medalla de oro en los Juegos Panamericanos 2019 y también quedó en la misma posición en el K1 Premier League individual de Montreal.

NUESTROS PODCAST

Organización Mundial de la Salud aprobó vacuna Coronavac

¿Qué es la vacuna Coronavac y por qué fue aprobada por la OMS? El Dr. Elmer Huerta nos explica.