La karateca peruana Alexandra Grande arribó a tierras japonesas. Competirá el 5 de agosto en pos de una medalla olímpica.
Tiene todo listo para su participación en Tokio 2020. La karateca peruana Alexandra Grande llegó este viernes a la Villa Olímpica y se integró a la delegación peruana en búsqueda de la gloria olímpica.
A través de sus redes sociales, el Instituto Peruano del Deporte (IPD) confirmó el arribo de la atleta de 31 años que llega en un buen momento físico y mental. "¡Vamos Perú! Nuestra karateca Alexandra Grande ya se encuentra en la Villa Olímpica", dice la publicación en la que Alexandra aparece optimista.
Alexandra Grande se enfrentará contra las mejores exponentes del karate del mundo el 5 de agosto. Se estima que su participación comenzará desde las 10:28 p.m. (hora peruana).
Tras su excelente actuación en los Panamericanos de Guadalajara 2011, Toronto 2015 y Lima 2019, Grande es una de las principales cartas de medalla de Perú, que de momento aún no consigue medalla. Su mejor posición ha sido el quinto puesto del skater peruano.
Grandes expectativas
Alexandra Grande es una de las participantes con mayor atención en el karate mundial.
El karate formará parte de los Juegos Olímpicos por primera vez y Alexandra Grande (Kumite Femenino -61kg) acudirá al evento tras sus buenas experiencias en los últimos tres Juegos Panamericanos: plata en Guadalajara 2011 y oro en Toronto 2015 y Lima 2019.
NUESTRO PODCAST
¿Qué es la vacuna Coronavac y por qué fue aprobada por la OMS? El Dr. Elmer Huerta nos explica.
Comparte esta noticia