Alexandra Grande
La atleta volará desde este 28 de julio rumbo a Tokio. | Fuente: Composición

La atleta peruana Alexandra Grande se encuentra preparada para su debut en los Juegos Olímpicos Tokio 2020 en la disciplina de karate y ya se encuentra preparando sus maletas para viajar a Japón.

Grande, de 31 años, se encuentra concentrada en Chosica preparándose para su gran debut el próximo 5 de agosto en la categoría femenina de 61 kilos. Su vuelo sale el 28 de julio, fecha de celebración del aniversario patrio.

“Menos de 3 días y volamos. Maletas casi lista y corazón a tope”, señaló la karateka en su cuenta de Instagram.

Este lunes, también agradeció a todo el equipo detrás de ella que está preparándola para que esté a su 100% tanto físicamente, como mentalmente.

Grandes expectativas

Alexandra Grande es una de las participantes con mayor atención en el karate mundial.

El karate formará parte de los Juegos Olímpicos por primera vez y Alexandra Grande (Kumite Femenino -61kg) acudirá al evento tras sus buenas experiencias en los últimos tres Juegos Panamericanos: plata en Guadalajara 2011 y oro en Toronto 2015 y Lima 2019.

Si quieres ver EN VIVO su participación, Alexandra Grande disputará sus primeras pruebas en el Estadio de Artes marciales de Japón a las 00:45 de la noche hora Perú del 5 de agosto.

NUESTROS PODCASTS

Está comprobado que las personas que tuvieron coronavirus pueden reinfectarse tiempo después. ¿Cuánto dura la inmunidad tras el primer contagio? El Dr. Elmer Huerta nos aclara la duda.