Argentina perdió 2-1 ante Marruecos por los Juegos Olímpicos. Sin embargo, el partido dio la vuelta al mundo por una serie de polémicas.
Argentina perdió 2-1 ante Marruecos en su estreno en los Juegos Olímpicos París 2024. Este partido desarrollado en el Estadio Geoffroy-Guichard estuvo repleto de polémicas, ya que a la Albiceleste le anularon el moméntaneo 2-2 que fue marcado en el minuto 105.
Cristian Medina, de Boca Juniors, anotó de cabeza y el tanto provocó el estallido del plantel de Argentina. La reacción de los hinchas de Marruecos no se hizo esperar: lanzaron botellas y un petardo por lo cual el árbitro sueco Glenn Nyberg suspendió el compromiso por casi dos horas.
Tras la vuelta de los planteles al terreno de juego, Glenn Nyberg reanudó las acciones en un lapso de tres minutos. En este inicio se dirigió al VAR, y tras varios segundos de evaluación, anuló el tanto de Medina por posición adelantada.
Argentina lo intentó, atacó lo que pudo pero no encontró la recompensa y acabó por salir derrotada. Fue el increíble final a un día para el olvido para el mundo del deporte.
La reacción de Lionel Messi
Lionel Messi calificó de "insólito" lo ocurrido en la apertura del torneo olímpico de fútbol masculino entre Argentina y Marruecos, que fue suspendido sobre el final por incidentes y reanudado casi dos horas después anulándose el gol del empate albiceleste, que cayó 2-1.
El astro argentino se expresó a través de una historia en su cuenta de Instagram, donde escribió "insólito" acompañando el calificativo con un emoji.
Comparte esta noticia