Río 2016: fan de Michael Phelps se tatuó rostro del nadador en su pierna

Río 2016
Michael Phelps ostenta la marca de 22 medallas de oro, 3 de plata y 2 de bronce en Juegos Olímpicos. | Fuente: Composición RPP
agosto 13 | 17:13 hrs

El nadador estadounidense, Michael Phelps, causó sensación hace algunos días en redes sociales al mostrar un rostro de enfado tras bambalinas, gesto que incluso sirvió para crear divertidos memes. Sin embargo, un seguidor del atleta inmortalizó la cara del ‘Tiburón de Baltimore’ previo a la final de los 200 metros mariposa en su piel y lo dio a conocer mediante la red social de SnapChat.

La autor. Livia Tsang fue la artista que dibujó la cara de Michael Phelps en la pierna del fanático que responde al nombre de Ricky. “Él es un gran fanático y lo que más le gustó de Phelps fue su determinación”, dijo al portal Buzzfeed.

Livia Tsang fue la artista que dibujó la cara de Michael Phelps.
Livia Tsang fue la artista que dibujó la cara de Michael Phelps. | Fuente: www.buzzfeed.com

El conquistador de Río. Michael  Phelps se ha adjudicado 4 medallas de oro y 1 de plata en Río 2016. Si bien, aún está por confirmarse su participación en los 4x100 combinado, esta prueba sería la última del ‘Tiburón de Baltimore’ en Juegos Olímpicos ya que decidió no participar en Tokio 2020.

El deportista más laureado. Con 31 años, Michael Phelps ostenta 22 medallas de oro, 3 de plata y 2 de bronce en Juegos Olímpicos. El ícono de la natación comenzó a competir desde los 15 años en Sidney 2000 y, desde entonces, no ha parado hasta conseguir ser el atleta más ganador en certámenes de esta magnitud. 

Michael Phelps se adjudicó la medalla de plata en los 100 metros mariposa.
Michael Phelps se adjudicó la medalla de plata en los 100 metros mariposa. | Fuente: Twitter
Michael Phelps representa a Estados Unidos en Juegos Olímpicos desde Sidney 2000.
Michael Phelps representa a Estados Unidos en Juegos Olímpicos desde Sidney 2000. | Fuente: Twitter


SIGUIENTE NOTA
Rusia se perderá los Juegos Olímpicos de Tokio en 2021 tras ser excluida dos años de competiciones
Juegos Olímpicos
Rusia se perderá los Juegos Olímpicos de Tokio en 2021 tras ser excluida dos años de competiciones
17/12/20 - RPP