Wesley Sneijder: pasó por el Real Madrid de la temporada 2007 hasta el 2009, en donde prefirieron venderlo al al Inter de Milan y explotó en su mejor nivel, al punto que campeonó la Champions League.
Romelu Lukaku: Pasó por el Chelsea una temporada (2013-14) y no tuvo la suficiente oportunidad. A la siguiente temporada llegó al Everton y alcanzó su mejor nivel hasta la actualidad.
Paul Pogba: el francés inició su carrera en el 2011 en el Manchester United, pero no era tomado en cuenta. A la siguiente temporada se fue al Juventus de Italia y en la actualidad es deseado por los más grandes del fútbol mundial.
Álvaro Morata: se formó en las canteras del Real Madrid, en el 2010 dio su salto al primer equipo, pero no era tomado en cuenta. En el 2014 se fue al Juventus italiano y eliminó a su ex casa en la semifinal de la Champions League 2014-15.
Philippe Coutinho: llegó al Inter de Milán en la temporada 2010, pero no tenía la oportunidad suficiente hasta que el 2013 llegó al Liverpool y todo ha ido de maravilla para el futbolista.
Juan Mata: hizo todas sus divisiones menores en el Real Madrid, pero nunca fue tomado en cuenta para el primer equipo. En el 2007 llegó al Valencia y explotó su carrera para bien.
Cesc Fábregas: se formó en las canteras del Barcelona, pero a los 16 años se fue al Arsenal de Inglaterra y fue ahí en donde alcanzó su mejor nivel y el Barza se arrepintió a tal extremo que lo fichó en el 2011.
Kevin de Bruyne: Chelsea lo contrató en el 2013 como un proyecto a largo plazo, procedente del Werder Bremen. El problema fue que no lo esperaron mucho y al año siguiente lo cedieron al Worfsburgo, en donde alcanzó su mejor nivel y se fue al Manchester City.
Andrea Pirlo: muchos no recuerdan su paso por el Inter de Milán, pero fue ahí en donde se hizo conocer en el fútbol. Su peor error fue dejarlo ir para que se incorporara al clásico rival, AC Milan.
Mats Hummels: hizo toda la juvenil en el Bayern Munich, pero nunca fue tomado en cuneta jugar en el primer equipo. En la actualidad es uno de los mejores defensas alemanes y juega en el Borussia Dortmund.
El Real Madrid es el club que más jugadores dejó ir sin trabajar más a fondo con ellos para conocer su mejor nivel futbolístico y aprovecharlos para el club. Uno de los casos más conocidos es la del delantero Álvaro Morata, quien los eliminó de la última Champions League con Juventus de Italia.
También están los casos de Juan Mata y Wesley Snijder , quienes se fueron del Real Madrid sin tener oportunidades.
Ingresa a la galería de fotos y conoce a los futbolistas que los clubes no los tomaron en cuenta y poco más tarde explotaron en su mejor nivel futbolístico.