La modelo rusa pasó un momento incómodo en la televisión de su país cuando compararon el físico de su novio con el de Cristiano Ronaldo.
Irina Shayk (30 años) fue la invitada de lujo del programa 'Vecherniy Urgant' de la televisión rusa y fue víctima de una pesada broma del conductor Ivan Urgant, quien le enseñó imágenes de su novio, el actor Bradley Cooper, y Cristiano Ronaldo, ambos con el torso desnudo. La modelo rusa no dijo nada y solo se rió hasta que el presentador escondió la imagen de CR7 y se quedó con la estrella de Hollywood lo que generó el aplauso del público y más risas de la cotizada modelo soviética.
Diversión - La modelo rusa protagonizó más momentos divertidos en el programa en el cual hizo algunas llaves de jiu jitsu y maquilló al conductor con los ojos cerrados. "La pasé muy bien, gracias por invitarme", publicó la ex pareja de CR7 en su cuenta de Instagram. Irina Shayk terminó su relación con Cristiano Ronaldo a inicios del 2015; sin embargo, en algunas ocasiones sigue siendo vinculada con el futbolista del Real Madrid por más de que tenga una relación de casi un año con el actor Bradley Cooper.
Comparte esta noticia