El ex jugador de Liverpool compartió una foto de su esposa y tres hijas pero su mensaje fue muy criticado en las redes sociales.
Steven Gerrard ha sido acusado de machista por subir una foto de su familia y poner un mensaje inadecuado que muchos consideraron ofensivo. El ex jugador de Liverpool publicó en Instagram una imagen donde aparecen sus tres hijas junto a su madre y puso la siguiente leyenda: "Parece que cuando sea mayor su plancha y su limpieza están aseguradas".
La imagen tuvo más de 2 mil comentarios y la mayoría era criticándolo por sugerir que sus hijas se dedicarían a limpiar y hacer labores domésticas en unos años. Algunos fanáticos lo defendieron y mencionó que lo hizo en tono de broma porque salen con un traje celeste y blanco tal como usan las trabajadoras domésticas en Inglaterra.
Steven Gerrard está casado con Alex Curran y acaba de tener a su cuarto hijo, el primer varón. El ex futbolista siempre coloca fotos junto a sus hijas y demuestra el gran amor que les tiene pero en esta ocasión sus palabras generaron mucha polémica y no quedó claro si se trataba de una broma. Hasta el momento no ha declarado ante la prensa por este tema.
Comparte esta noticia