Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Domingo 13 de julio | "¿Cuál de estos tres te parece que se portó como prójimo del que cayó en manos de los bandidos? Él contestó: El que practicó la misericordia con él. Le dijo Jesús: Anda, y haz tú lo mismo"
EP 1029 • 12:06
Sencillo y al Bolsillo
EP14 | FIESTAS SIN DEUDAS: CELEBRA A MAMÁ CON PRESUPUESTO Y CARIÑO
EP 14 • 05:05
El poder en tus manos
EP201 | INFORMES | Congresistas proponen virtualidad en el Congreso bicameral
EP 201 • 04:35

Adrenalínicos saltos en campeonato Motocross Freestyle de España

EFE
EFE

En un marco espectacular de público se dio la segunda fecha del campeonato de España Freestyle Motocross en la que el piloto Danny Torres calificó en primer lugar.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!
EFE
EFE
EFE
EFE
EFE
EFE
EFE
EFE
Más de 3000 personas acudieron al evento, que inició con una espectacular introducción de música e iluminación, para luego dar paso a los protagonistas del Freestyle Motocross España, campeonato recientemente creado.
En una ronda muy disputada, los pilotos ofrecieron lo mejor de sus repertorios realizando increíbles maniobras aéreas.  Al final resultó ganador Dany Torres, que se convierte en el líder del campeonato.
Los pilotos Maikel  Melero y Jose  Miralles compartieron el podio en segundo y tercer lugar, respectivamente. 

Video recomendado

Tags

Más sobre Más Deportes

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA