Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Domingo 13 de julio | "¿Cuál de estos tres te parece que se portó como prójimo del que cayó en manos de los bandidos? Él contestó: El que practicó la misericordia con él. Le dijo Jesús: Anda, y haz tú lo mismo"
EP 1029 • 12:06
Sencillo y al Bolsillo
EP14 | FIESTAS SIN DEUDAS: CELEBRA A MAMÁ CON PRESUPUESTO Y CARIÑO
EP 14 • 05:05
El poder en tus manos
EP201 | INFORMES | Congresistas proponen virtualidad en el Congreso bicameral
EP 201 • 04:35

Agnieszka Radwanska se enferma en víspera de la final de Wimbledon

La polaca padece una infección de garganta que la obligó a abandonar el torneo de dobles, ahora a poco de la final ante Serena Williams todavía no se recupera.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

La finalista de Wimbledon Agnieszka Radwanska confirmó que no se recuperó de la infección de garganta que la obligó a abandonar los dobles femeninos en el Grand Slam británico.

"He jugado muchos partidos aquí con lluvia y viento frío, y llevo varios días en que no me siento bien. Lo más importante es que me sienta bien sobre la pista y estoy haciendo un buen tenis, a pesar de no ser capaz de hablar demasiado fuera de la pista", sostuvo la original de Cracovia.

La tenista polaca lamentó no poder seguir en los dobles y aseguró que dará todo para enfrentar a la menor de las Williams en el campo principal del All England Club: "Desafortunadamente tengo una enfermedad respiratoria, que afecta la nariz y la garganta. Haré lo que haga falta para estar lista y dar lo mejor de mi".

Los sintomas de la enfermedad se presentaron luego de la victoria en semifinales ante Angelique Kerber, cuando a la polaca padeció un ataque de tos en la rueda de prensa.

Radwanska es la primera polaca que llega a una final de un Grand Slam desde que lo hiciera Jadwiga Jedrzejowska en París en 1939, además si logra una victoria sobre Williams este sábado, situaría a la tenista de 23 años como la número uno del ránking WTA por primera vez.

Video recomendado

Tags

Más sobre Más Deportes

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA