Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Domingo 13 de julio | "¿Cuál de estos tres te parece que se portó como prójimo del que cayó en manos de los bandidos? Él contestó: El que practicó la misericordia con él. Le dijo Jesús: Anda, y haz tú lo mismo"
EP 1029 • 12:06
Sencillo y al Bolsillo
EP14 | FIESTAS SIN DEUDAS: CELEBRA A MAMÁ CON PRESUPUESTO Y CARIÑO
EP 14 • 05:05
El poder en tus manos
EP201 | INFORMES | Congresistas proponen virtualidad en el Congreso bicameral
EP 201 • 04:35

Agniezska Radwanska y su dolor tras perder la final de Wimbledon

La polaca se quedó con las manos vacías, ya que pudo liderar el ránking WTA y lograr su primer Grand Slam como profesional.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

La tenista polaca Agniezska Radwanska cumplió una notable campaña en Wimbledon, sin embargo no le alcanzó para poder consagrarse en la cancha central del All England Club.

Radwanska de 23 años llegó a la final con una infección de garganta que surgió luego de vencer en semifinales a la alemana Angelique Kerber, esto por las lluvias y el fuerte viento que hay en Londres.

De haber ganado, la polaca hubiera liderado el ránking WTA desplazando a la bielorrusa Victoria Azarenka, actual número uno del mundo.

La vencedora de Wimbledon fue la estadounidense Serena Williams que se impuso por parciales de 6-1, 5-7 y 6-2.

Video recomendado

Tags

Más sobre Más Deportes

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA