Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando Estás escuchando En vivo En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Reflexiones del evangelio
Jueves 28 de agosto | (San Agustín) - "Si el dueño de casa supiese a qué hora de la noche va a llegar el ladrón, velaría y no lo dejaría perforar las paredes de su casa"
EP 1061 • 12:20
El poder en tus manos
El poder en tus manos
EP211 | INFORMES | Elecciones 2026: el Senado será la verdadera batalla del poder político
EP 211 • 03:46
RPP Data
RPP Data
Cáncer infantil: equipo especializado ausente en el INEN hasta 2026
EP 288 • 03:44

Al Attiyah a RPP: Estamos aquí para ganar el Dakar

El piloto se metió en el tercer puesto a 47 segundos del vencedor, un resultado que lo dejó satisfecho por no abrir pista en la segunda jornada.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

El catarí Nasser Al Attiyah dijo a RPP Noticias que llegó al Dakar para ganar la competencia, además de estar convencido de que su Mini del equipo X-Raid, al que se incorporó a última hora para participar en el Dakar, es el mejor vehículo para disputar el rally más duro del mundo.

El piloto se metió en el tercer puesto a 47 segundos del vencedor, un resultado que lo dejó satisfecho por no abrir pista en la segunda jornada.

“Sí, es una buena sensación, en un buen auto y estamos aquí para ganar el Dakar. Hoy obtuvimos un buen resultado, terminamos terceros; y estoy algo contento pues es un carro nuevo para mí. Sé que mañana nos irá mucho mejor”, dijo a RPP Noticias.

Video recomendado

Tags

Más sobre Más Deportes

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA