Alberto ´Chiquito´ Rossel y ´El Diablito´ Zuñiga se vieron las caras

Nuestro púgil nacional estuvo frente a frente a su rival del próximo sábado. Atrás dejaron las provocaciones y prometieron dejarlo todo en el ring.

Alberto "Chiquito" Rossel y José Alberto "El Diablito" Zuñiga se vieron previo al duelo que sostendrán este sábado en la "Bombonera" en la disputa por el título mundial minimosca de la AMB. Ambos púgiles dejaron atrás el cruce de palabras y prometieron dejarlo todo en el cuadrilátero. 

"El oponente siempre buscará amedrentar al rival pero a estas alturas de mi carrera eso no me asusta. Él recién está viviendo lo que es campeoanto mundial  y trato de seguir la corriente porque la pelea se verá en el ring. Estoy bien preparado porque él viene con grandes pretensiones. México tiene muchos campeones mundiales pero me constó ganar mi título. Va ser un gran combate", expresó "Chiquito".

Por otro lado, el mexicano bajó las revoluciones con las que llegó a nuestro a país y espera dar un gran espectáculo. "Claro que en esta pelea gano voy a ganar mucha experiencia aparte de mi campeonato. Me gusta tener todos los pronósticos en contra. Las palabras se quedaron en el camino, arriba del ring nos la vamos a partir", indicó el púgil azteca.