Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Metadata
METADATA E267 | LATAM GPT: ¿Cómo nos beneficiará un modelo de IA hecho en Latinoamérica? Impresiones del iPhone 16e
EP 267 • 32:09
Informes RPP
Telefónica del Perú reconoce afectación en sus finanzas: ¿Qué la llevó a esta situación y cómo afecta esto a sus clientes?
EP 1253 • 04:47
Entrevistas ADN
Reincorporado presidente de OSIPTEL denuncia persecución a organismos supervisores
EP 1794 • 11:35

Alexandra Kosteniuk venció a Daysi Cori en desafío Machu Picchu

La ajedrecista nacional no pudo ante la gran campeona rusa y se quedó con el segundo lugar del mini torneo.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Teniendo como principal testigo a la fortaleza de Machu Picchu, la ajedrecista peruana Daysi Cori cayó ante la rusa Alexandra Kosteniuk en el marco del "Desafío Machu Picchu 2010".

Este mini torneo enfrentaba a dos grandes maestras internacionales, en lo que fue la primera versión del encuentro mundial de ajedrecistas.

La rusa recibió un premio de diez mil soles de parte de la organización, mientras que la mayor de los Cori recibió solo dos mil.

En la víspera, el trebejista nacional Emilio Córdova se adjudicó el título del Octogonal Internacional Copa IPD, que se desarrolló en el coliseo Eduardo Dibós de San Borja.

Tags

Lo último en Más Deportes

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA