El cuatrimotista nacional sigue sosteniendo un gran rendimiento en Paraguay y finalizó el segundo día del Desafío Guaraní en el tercer puesto de la categoría Cuatrimotos 4x2.
Entre los mejores del certamen. El reconocido cuatrimotista peruano, Alexis Hernández, ha cerrado nuevamente una gran jornada en Paraguay durante la segunda etapa del Desafío Guaraní. El piloto nacional ha sostenido un gran rendimiento en este nuevo día que ha ido desde Asunción hasta Ciudad del Este y que lo ha posicionado en el tercer puesto de la categoría Cuatrimotos 4x2 a bordo de su Yamaha Raptor 700 R.
Excelente resultado de nuestro representante nacional quien finalizado la etapa 2 con un tiempo de 2:25:05 segundos, el mismo que lo ubica por segundo día consecutivo en el tercer lugar de la clasificación general en la carrera paraguaya.
"Hoy hemos tenido una etapa divertida, sin duda el Desafío Guaraní está siendo una gran competencia para todos y me llena de mucha satisfacción poder culminar este nuevo día con un buen resultado", expresó nuestro cuatrimotista.
"Vamos con calma y paciencia, aún nos quedan dos jornadas y debemos hacer las reparaciones necesarias que dejen nuestra cuatrimoto a punto en esta etapa maratón. Paraguay nos ha recibido con sorprendentes rutas que están siendo toda una exigencia para los competidores", finalizó Alexis quien compite con el número 108.
Comparte esta noticia