El cuatrimotista peruano competirá por segunda vez en el rally más peligroso del mundo y ahora quiere terminar sí o sí. Su sueño es llegar a Valparaíso.
El cuatrimotista Alexis Hernández expresó su confianza en flamear la bandera peruana en la ciudad chilena de Valparaíso, meta de la edición 2014 del Dakar, que recorrerá Argentina, Bolivia y Chile.
En declaraciones a su portal oficial, el eportista nacional indicó que el Rally Dakar es una carrera "de gran magnitud" y al que está "listo y preparado". "He realizado un buen trabajo durante este año y estoy seguro que llevaremos la bandera peruana hasta Valparaíso", manifestó.
El piloto, que tendrá el número 262 en la categoría de cuatrimotos, partirá recién el próximo primero de enero por la noche hacia la ciudad de Rosario (Argentina), desde donde partirán los vehículos el próximo 5 de enero.
"Estoy llegando a la carrera con una buena preparación que me asegure estar en mi mejor estado físico para sostener mi rendimiento durante toda la competencia", señaló.
Respecto a la llegada del rally a Bolivia, dijo: "Por estas dos etapas maratón, es por ello que ahora nuestra concentración deberá estar al máximo. Voy a dar lo mejor de mí", precisó.
Comparte esta noticia