Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Metadata
METADATA E267 | LATAM GPT: ¿Cómo nos beneficiará un modelo de IA hecho en Latinoamérica? Impresiones del iPhone 16e
EP 267 • 32:09
Informes RPP
Telefónica del Perú reconoce afectación en sus finanzas: ¿Qué la llevó a esta situación y cómo afecta esto a sus clientes?
EP 1253 • 04:47
Entrevistas ADN
Reincorporado presidente de OSIPTEL denuncia persecución a organismos supervisores
EP 1794 • 11:35

Alexis Hernández: El objetivo en este tipo de carreras siempre es llegar

Prensa
Prensa

El piloto nacional parte esta noche rumbo a Rosario para ultimar detalles en su participación en un nuevo rally Dakar.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

El piloto peruano de cuatrimoto, Alexis Hernández, se mostró emocionado por una nueva participación en un rally Dakar. El cuatrimotista precisó que espera llegar a Valparaíso con la bandera peruana. 

"Estamos emocionados por esta partida, viajo el día de hoy con mi papá hacia Rosario para encontrarnos con parte del equipo y esperando con ansias la largada del 5 de enero. La cuatrimoto la probamos en el "Desafío Inca", obtuvimos los resultados que queríamos, con algunos contratiempos, pero salimos bien", le dijo a RPP Noticias.

"Para mí el objetivos en este tipo de carreras de largo aliento siempre es llegar. Es un carrera bastante larga, poner la bandera del Perú en Valparaíso es el objetivo principal", añadió

 

Tags

Lo último en Más Deportes

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA