Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Domingo 22 de junio | (Corpus Christi) - "Despide a la gente; que vayan a las aldeas y cortijos de alrededor a buscar alojamiento y comida, porque aquí estamos en descampado. Él les contestó: Denles ustedes de comer"
EP 1008 • 12:15
El Club de la Green Card
¿Tienes deudas médicas? Esta nueva ley en California puede ayudarte a comprar casa
EP 196 • 01:23
Entrevistas ADN
Fiscal de la Nación niega pugna en el Ministerio Público Fiscal de la Nación niega pugna en el Ministerio Público
EP 1847 • 24:15

Alianza Lima líder de la Liga de Vóley tras vencer a Deportivo Wanka

clubalianzalima.com
clubalianzalima.com

Cuadro intimó venció por 3 a 0 al Deportivo Wanka y se adjudicó el primer lugar de la Liga Femenina de Vóley. Mirtha Uribe fue la anotadora del encuentro con 10 puntos.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

El club Alianza Lima se consolidó en el primer lugar de la tabla de posiciones de la Liga Femenina de Vóley, tras vencer a 3 a 0 al Deportivo Wanka.

Las dirigidas por el técnico Carlos Aparicio derrotaron por 25-17, 25-15 y 25-22 a su rival en partido válido por la tercera fecha de la liga.

Con este resultado Alianza Lima sumó 10 puntos, dejando en el segundo lugar a Deportivo Géminis. La máxima anotadora del encuentro fue la jugadora blanquiazul Mirtha Uribe con 10 puntos.

Hoy a las 19:15 horas, en el coliseo Cerrado Miguel Grau del Callao, continuará la Liga. A primera hora se enfrentarán César Vallejo ante Deportivo Alianza. De fondo irá el clásico entre Géminis y Regatas.

Tags

Lo último en Más Deportes

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA