¡Alta tensión! Estrellas de la lucha libre se enfrentarán con peruanos

Ex figuras de la WWE como Carlito y Paul London participarán de una jornada de peleas con luchadores peruanos. El evento será este 28 de julio en Breña.
Facebook LWA

¡Atención amantes de la lucha libre! Por quinto año consecutivo LWA Perú presenta el espectáculo “Alta Tensión”, que reúne a algunas ex-estrellas de la WWE y a diversos peleadores peruanos con recorrido internacional como Caoz, Apocalipsis e Ian Muhlig.

Entre los luchadores internacionales,  la superestrella Carlito Caribbean, nacido en  Puerto Rico ha sido campeón en la empresa WWE, y Paul London, luchador norteamericano, que ha sido también campeón en parejas de la reconocida compañía.

Este evento contará con la presencia de Hugo Savinovich, comentarista por 20 años consecutivos de la mesa de transmisión en español de los shows de la WWE de Estados Unidos.

La jornada de luchas será este 28 de julio a partir de las 4 de la tarde,  en el Coliseo del colegio La Salle, ubicado en Av. Arica Nº 601 - 691 Lima 05 – Breña Las entradas se encuentran a la venta en Teleticket de Wong y Metro.