Analí Gómez avanza a cuarta ronda del Swatch Girls Pro en Francia

La tablista de Punta Hermosa está dejando en alto el nombre del Perú y se metió a la cuarta ronda del Swatch Girls Pro que se desarrolla en Seignosse, Francia.
Difusi

La tablista peruana Analí Gómez logró el pase a la cuarta ronda del Swatch Girls Pro de Seignosse, Francia, esto luego de ganar de manera sólida las dos series de la competencia.

El torneo que es la 10ª etapa del circuito mundial de clasificación enfrentó a Gómez con Laura Poncini de Australia, Teresa Bonvalot de Portugal y Kloee Openshaw de Estados Unidos. Y más tarde se ubicó en segundo lugar en su serie de tercera, venciendo a las australianas Georgia Fish y Crystal Vall.

Gómez marcó 12.25 de combinado, producto de un 6.75 sumado a un 5.50 que consiguió gracias a un impecable aprovechamiento de su backside que mostró maniobras muy radicales en las muy pequeñas olas francesas.

"Estoy muy contenta por haber seguido adelante en olas tan difíciles y estoy feliz por el resultado", dijo Gómez al término de la competencia.

Mañana (jueves), la ´Negra´ enfrentará a Bianca Buitendag de Sudáfrica, a Silvana Lima de Brasil y al segundo lugar de la 12ª serie de la tercera ronda.