El tenista inglés superó al alemán Tobias Kamke en tres sets (6-3, 6-3 Y 7-5) por la segunda ronda de torneo británico. En la siguiente etapa se enfrentará al ganador de Sergiy Stakhovsky e Ivan Ljubicic.
El británico Andy Murray, cuarto favorito en el torneo de Wimbledon, se impuso al alemán Tobias Kamke en segunda ronda por 6-3, 6-3 y 7-5 en una hora y 57 minutos.
Murray derrotó al número 86 del mundo en un partido en el que ninguno de los dos jugadores estuvo acertado en los primeros servicios, y en el que el alemán apostó por jugar al ataque y tratar de superar al británico desde la red.
Kamke sólo le creó dificultades a Murray, quien contaba con el ánimo constante del público local, en las postrimerías de un tercer set que logró alargar hasta el 7-5.
Murray, semifinalista en las dos últimas ediciones de Wimbledon, sigue mostrando buen nivel sobre el césped del All England Club, en un torneo en el que no ha sido eliminado antes de la tercera ronda en ninguna de las cinco ocasiones en las que ha participado.
El cuarto cabeza de serie del campeonato se medirá en su próximo partido al vencedor del encuentro que enfrentará al ucraniano Sergiy Stakhovsky -verdugo en primera ronda del británico Daniel Cox- con el croata Ivan Ljubicic.
EFE
Comparte esta noticia