Tras clasificar a la final del US Open, el tenista escocés ofrecía una conferencia de prensa cuando fue interrumpido por el actor y el técnico de Manchester United.
El reconocido actor escocés Sean Connery y el entrenador del Manchester United, Alex Ferguson interrumpieron la conferencia de prensa que daba su compatriota, Andy Murray luego que el tenista lograra su clasificación a la final del Abierto de Estados Unidos.
“Perdón por interrumpir”, dijo Connery, conocido por su papel de James Bond y también ganador del Oscar, cuando Murray respondía una pregunta referida a tener un día de descanso antes de la final. Posteriormente, Connery se encargó de presentar a Alex Ferguson, el técnico del Manchester United, al tenista. Murray y su madre, Judy, posaron para las fotografías con ambos.
“Hueles a vino”, le bromeó el tenista a su madre, quien respondió que fue Ferguson quien la “forzó” a tomar el vino, “porque Escocia inventó al mundo”.
Fue la primera ocasión que Murray se reúne con Connery o Ferguson, aunque el actor ya lo ha alentado vía telefónica previamente. Ambos famosos vieron el encuentro en el que Murray venció 5-7, 6-2, 6-1, 7-6 (7) al checo Tomas Berdych para llegar a su quinta final de un Grand Slam.
Comparte esta noticia