La medalla de oro que logró Ángelo Caro en España
La medalla de oro que logró Ángelo Caro en España. | Fuente: Instagram EFE

Sacó la cara por el Perú. Ángelo Caro hizo valer su condición de favorito y logró el primer lugar en la final masculina del skateboarding del Barcelona Extreme, en el Urban Wolrd Series que se celebró en el Parc del Fórum.

El representante peruano plasmó una magistral actuación. Ángelo Caro cumplió con el objetivo de llevarse el oro en su estreno en el Extreme Barcelona.

Caro, que consiguió diploma olímpico en los Juegos de Tokio, se mostró feliz por su buena actuación.

"Estoy feliz de haberme recuperado de mis lesiones y este año ir progresivamente, recuperando también mi confianza, seguridad a seguir representando al Perú", señaló en su cuenta de Instagram.

"Gracias por su cariño y apoyo en este viaje. Agradezco a cada de persona que confía en mí corazón", agregó.

Ángelo Caro al japonés Ginwoo Onodera

2No fue hasta la ronda final, donde los patinadores mostraron sus mejores trucos, que el sudamericano completó la remontada hasta alcanzar una puntuación de 20.87, por delante de Onodera (20.82) y Tury (20.45)", informó Mundo Deportivo de España.


Ángelo Caro radica en España

"Aquí estaré un año. Primero me voy a España y espero que me vaya bien, me dedicaré a competir y entrenar, con miras a los próximos juegos olímpicos. Luego, proyecto viajar a Estados Unidos un año más”, afirmó Angelo Caro hace unos meses.