Juez del partido pasó un bochornoso incidente cuando terminó montado en la espalda de una jugadora holandesa. Lo curioso de hecho fue que tras el 'tropiezo' ambos se quedaron uno encima del otro.
Luego de un juego, las anécdotas que se suscitan durante el duelo siempre terminan siendo tema de conversación entre los hinchas. Golpes, faltas no cobradas, goles anulados y expulsiones son los temas comunes a debatir pero, que el árbitro ‘monte’ a una jugadora es otra cosa.
Durante un duelo por la Liga Holandesa de Korfbal, el juez del encuentro pasó el ‘roche’ de su vida al terminar encima de una de las jugadoras del equipo anfitrión cuando intentaba pitar una falta en ataque. Al final, su ‘anécdota’ generó las pifias de los enloquecidos asistentes.
El korfbol, es un deporte jugado entre dos equipos que buscan introducir una pelota dentro de una canasta. Los equipos son mixtos, formados por dos hombres y dos mujeres en cada formación. Mantiene ciertas similitudes con el baloncesto, y de hecho se considera una evolución de éste influenciado por el ringball sueco.
Comparte esta noticia