La selección argentina de rugby cayó ante la poderosa escuadra de Nueva Zelanda en los cuartos de fina del Mundial 2011 víctima de la mayor condición física y técnica de los "All Blacks".
La selección argentina de rugby fue eliminada del Mundial 2011 al caer ante Nueva Zelanda en los cuartos de final del torneo, víctima de la mayor condición física y técnica de los "All Blacks".
A "Los Pumas" también les condenaron los siete golpes de castigo con los que fueron sancionados por el galés Owens, todos ellos pasados por el medio de melé Weepu, quien, con 21 puntos, fue uno de los factores que acabó con la resistencia argentina.
El partido, además, representó el adiós de una generación de jugadores argentinos, la que ganó la tercera plaza en el Mundial de Francia 2007. Las sustituciones de Roncero, lesionado en el minuto 40, y de Ledesma, en el 60, pudieron representar esta despedida.
Nueva Zelanda jugará su semifinal ante Australia el próximo domingo, mientras que Gales y Francia se cruzarán en la otra el sábado. Ambas se celebrarán en el Eden Park, de Auckland.
EFE
Comparte esta noticia