Video: arquero de Argentina cometió un blooper en su debut en Río 2016

Portugal.
agosto 05 | 02:00 hrs

La Selección de Portugal debutó en los Juegos Olímpicos Río 2016 venciendo 2-0 a Argentina por el Grupo D. El arquero albiceleste Gerónimo Rulli (24 años) fue el protagonista de este partido y no precisamente por su buena actuación. El primer gol fue anotado el delantero Gonzalos Paciencia en el minuto 66, tras recibir la pelota fuera del área y rematar fuerte al ángulo inferior izquierdo del arco. Un disparo inatajable por la velocidad y precisión. El problema para Rulli vino después.

Entre las piernas - La esperanza del empate de Argentina terminó cuando el lateral Pité recibió la pelota en el minuto 82. Corría por la banda derecha, estaba sin marca, ser perfiló para  disparar con su pierna zurda y desde casi 35 metros remató al arco rival. El disparo fue directo al cuerpo del arquero. Este flexionó sus piernas y juntos ambas manos para detener la pelota, pero sin suficiente fuerza. El balón venció su resistencia y pasó entre sus piernas. No es el único blooper en Río 2016. En el empate sin goles entre Brasil y Sudáfrica, el joven delantero local Gabriel Jesús falló un gol cantado

Carrera - Gerónimo Rulli de 24 años debutó en Estudiantes de La Plata en 2012 y desde la temporada 2014-15 es jugador de la Real Sociedad de España. Hace un mes, el ex seleccionador de Argentina, Gerardo Martino, dijo que la Albiceleste tenía en Rulli al arquero de los próximos años, un comentario que ha puesto mayor atención sobre sus actuaciones.

Próxima fecha - En el primer partido del grupo D del fútbol masculino en Río 2016, Honduras venció 3-2 a Argelia y por el momento se ubica segundo detrás del equipo luso. En la próxima fecha, el domingo 7 de agosto Portugal jugará ante Honduras a las 3 p.m (hora peruana) y Argentina enfrentará a Argelia a la 4 p.m. (Alex Castro)

Gerónimo Rulli nació en 1992 en La Plata (Argentina), mide 1.89 metros y pesa 80 kilos. Río 2016 es un primer torneo olímpico. | Fuente: EFE
En su última temporada con la Real Sociedad, Gerónimo Rulli jugó 37 partidos y recibió 43 goles. | Fuente: EFE


SIGUIENTE NOTA
Kobe Bryant fue elegido nuevo miembro del Salón de la Famma de la NBA
Más Deportes
Kobe Bryant fue elegido nuevo miembro del Salón de la Famma de la NBA
04/04/20 - RPP