El presidente del Instituto Peruano del Deporte hizo un balance sobre los logros de nuestros atletas durante el 2010 y lo que se viene el 2011.
El presidente del Instituto Peruano del Deporte, Arturo Woodman, aseguró que el 2010 fue un buen año para el deporte nacional y contó las novedades que se vienen para el 2011.
“Ha sido un buen año para el deporte. Al menos 16 deportistas han tenido medallas de oro en campeonatos mundiales. Un buen resultado. Esperamos que el 2011 sea mucho mejor para todos”, aseguró Woodman en RPP Noticias.
“Perú será sede de seis mundiales en el 2011, de 49 competencias de orden sudamericano y panamericano. Se nos viene un año bien cargado y no hay que olvidar que en el 2012 tenemos Dakar y los Juegos Bolivarianos en el 2013”, agregó el titular del IPD, que destacó el avance en infraestructura deportiva en el Perú.
“El país va teniendo éxito en el deporte, por lo que tenemos que invertir en las regionales, dentro de la descentralización está la clave. Que las regiones manejen el deporte y que la población les exija el apoyo para llegar lejos”, finalizó.
Comparte esta noticia