Expresidente del IPD calificó de ´exageradas´ las acusaciones que hizo hace unos días el presidente del Congreso, Daniel Abugattás, quien criticó la destrucción de las sedes deportivas que se encontraban dentro del coloso limeño.
En diálogo con RPP Noticias, el expresidente del Instituto Peruano del Deporte (IPD), Arturo Woodman, calificó de ‘exageradas’ las acusaciones que hizo sobre la reinauguración del Estadio Nacional el presidente del Congreso, Daniel Abugattás, quien criticó duramente la destrucción de dieciséis federaciones deportivas que tenían su sede en el coloso capitalino.
“Es lamentable que se esté politizando el tema de la reinauguración del estadio. Hubo declaraciones exageradas y sin conocimiento. Dentro del estadio siempre han estado las diferentes federaciones, y al momento de hacer la remodelación tuvieron que salir, como tuvo que salir también el IPD. Este trabajo todavía no ha concluido. Lo que tiene que hacerse ahora es arreglar el área donde estaban las federaciones”, señaló Woodman.
Asimismo, reiteró que la pista atlética del nuevo Estadio Nacional es de primera calidad, y que las autoridades gubernamentales deben promover su uso.
Comparte esta noticia