Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Espacio Vital
Enfermedades catastróficas: ¿quién paga cuando tu salud cuesta más que tu sueldo?
EP 616 • 22:05
Informes RPP
Inseguridad, informalidad y poca capacidad de gasto: los grandes desafíos en las regiones del norte del Perú
EP 1306 • 04:40
Reflexiones del evangelio
Lunes 14 de julio | (San Francisco Solano) - "El que quiere a su padre o a su madre más que a mí no es digno de mí; el que quiere a su hijo o a su hija más que a mí no es digno de mí; y el que no toma su cruz y me sigue no es digno de mí"
EP 1030 • 12:04

Arturo Woodman: Lima quiere, Lima puede

El titular del IPD señaló que la capital peruana está preparada para ser sede de los Juegos Olímpicos 2015. Además indicó que Lima es una ciudad abierta al mundo.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!
El presidente del Instituto Peruano del Deporte (IPD), Arturo Woodman, señaló que Lima está preparada para realizar los Juegos Panamericanos 2015 y para lograr que los deportistas y los integrantes de la Odepa tengan una experiencia inolvidable.

"Con este esfuerzo estamos seguros de que nuestra propuesta es técnicamente eficiente y viable, enfocada en garantizar juegos de primer nivel para que los deportistas y los integrantes de la Odepa tengan una experiencia inolvidable", señaló Woodman desde Guagalajara en donde se realizará la elección de la sede para el próximo evento deportivo.

La mayor autoridad del IPD expuso los proyectos nacionales. "Con este esfuerzo estamos seguros de que nuestra propuesta es técnicamente eficiente y viable, enfocada en garantizar juegos de primer nivel para que los deportistas y los integrantes de la Odepa tengan una experiencia inolvidable", agregó.

Finalmente, Arturo Woodman cerró sus discurso con emotivas palabras. "Lima es una ciudad abierta al mundo para disfrutarla. Lima quiere, puede", finalizó.

Video recomendado

Tags

Más sobre Más Deportes

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA