El jefe del IPD cuestionó la forma en la que ese gobierno regional se apoderó del complejo deportivo. ´Un poco más y entran con tanquetas. Debió haber un poco de respeto´, dijo.
El jefe del Instituto Peruano del Deporte (IPD), Arturo Woodman, calificó de ´prepotente´ y ‘poco respetuosa’ la manera en la que el Gobierno Regional del Callao se apoderó del complejo deportivo Yahuar Huaca, cuya administración y control fueron cedidos por el Estado a la citada jurisdicción.
“La región Callao entró al complejo sin coordinar con nosotros. Simplemente hay una instrucción verbal del presidente (de la República, Alan García) hacia la región y de ahí, en vez de coordinar con nosotros, entraron como si fuera algo que se debía de tomar a la fuerza. Un poco más y entran con tanquetas. Debió haber un poco de respeto y no actuar con prepotencia”, indicó Woodman a RPP Noticias.
El directivo consideró oportuno que el Callao mejore las instalaciones del predio, tal como lo ha manifestado el presidente regional Félix Moreno.
“Ellos sostienen que van a mejorar el complejo, pero hay maneras de hacerlo. Oficialmente no se ha hecho la transferencia, cualquiera puede entrar al complejo. De todos modos, puede mejorarse”, sostuvo.
Comparte esta noticia