Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Domingo 13 de julio | "¿Cuál de estos tres te parece que se portó como prójimo del que cayó en manos de los bandidos? Él contestó: El que practicó la misericordia con él. Le dijo Jesús: Anda, y haz tú lo mismo"
EP 1029 • 12:06
Sencillo y al Bolsillo
EP14 | FIESTAS SIN DEUDAS: CELEBRA A MAMÁ CON PRESUPUESTO Y CARIÑO
EP 14 • 05:05
El poder en tus manos
EP201 | INFORMES | Congresistas proponen virtualidad en el Congreso bicameral
EP 201 • 04:35

Asafa Powell no se enfrentará a Usain Bolt y Tyson Gay

El atleta sufrió una lesión y tiene unas molestias en la espalda por lo que no podrá participar en el torneo de Estocolmo de la Liga de Diamante.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!
El atleta jamaiquino Asafa Powell, ex plusmarquista mundial de los 100 metros, es baja por lesión en la reunión de Estocolmo, de la Liga de Diamante, y no se enfrentará a su compatriota Usain Bolt y al estadounidense Tyson Gay.

Los responsables de la organización de la prueba anunciaron la baja del velocista caribeño debido a unos problemas en la espalda y en los isquiotibiales. Powell no se ha recuperado de estos problemas, que comenzó a sentir tras la prueba del principal circuito atlético en París, con lo que no podrá estar en el gran duelo anunciado en la capital sueca.

Según un comunicado de su empresa de representación, Doyle Management Group, Powell ha sufrido diversas recaídas, que le causan dolor y le han impedido entrenarse durante diez días.

"Estoy completamente devastado. Quería correr contra Usain y Tyson. Este año he corrido muy bien y tenía la esperanza de estar en la prueba con una sólida opción de ganar, pero tal y como tengo la espalda y las piernas sería incluso difícil acabar la prueba", aseguró Powell, que no espera volver a entrenar pronto.

EFE

Video recomendado

Tags

Más sobre Más Deportes

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA