El piloto peruano dedicó su lugar en el podio a todas las madres del Perú y espera seguir peleando en la WRC2, una nueva categoría para él.
Tras una excelente carrera durante esta jornada dominical, Nicolás Fuchs y su navegante argentino Fernando Mussano relucieron toda su jerarquía en esta 5ta fecha del Campeonato Mundial de Rally 2014 donde se adjudicaron el segundo puesto de la categoría WRC2 del Rally Argentina.
Con un tiempo final de 5:10:10.7 segundos tras 14 especiales disputados en los 4 días, Nicolás vuelve a dejar nuestra bandera peruana en alto y consigue su primer podio en el WRC2 desde su incursión en la categoría en este 2014.
Fuchs tuvo una gran lucha ante Diego Domínguez, quien finalmente ocupó el 3er puesto con 5:10:25.5 segundos. Asimismo, el piloto catarí Nasser Al-Attiyah obtuvo la victoria absoluta al llevarse el 1er lugar de la competencia con 5:04:35 segundos.
“Ante todo quiero desearle un feliz día a todas las madres del Perú en este domingo tan especial. Ha sido una gran carrera, muy peleada en todo sentido desde el comienzo y con grandes rivales que lo dieron todo. Por mi parte, he sabido manejar bien los problemas que suscitaron en el camino durante estos días y nunca dejamos de dar el todo por el todo, como diría Champán o Suero. Esta era la única forma de sacar un buen resultado. Estoy muy feliz por este logro. Seguiremos preparándonos arduamente”, declaró Nicolás.
Comparte esta noticia